Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte les declaró la guerra a Laurita Fernández y a Flor Peña

Fue al frente, dijo que prefería a Pampita y a Nacha Guevara en el jurado. Pero Laurita y Flor Peña le tenían preparada una sorpresa.

13/10/2018

Mica Viciconte se caracteriza por ir al frente y decir lo que piensa sin filtros. Lo cierto es que lo que había dicho respecto a que prefería a Pampita y a Nacha Guevara en el jurado antes que a Laurita Fernández y a Flor Peña, volvió a reafirmarlo justo antes de ser calificada por ellas.

Pero cuando todos esperaban lo peor, es decir, que Laurita y Peña se vengaran con bajísimos puntajes, las jurados la sorprendieron.

Luego de un fuerte cruce con Laurita, en el que ella le dijo que así como Mica prefería otro tipo de jurados, ella prefería otro tipo de participantes (todos bailarines), llegó la puntuación ¡un 9 que ni la mismísima Mica Viciconte podía creer!

Minutos después, le tocó el turno a Flor Peña. Más dura que Laurita, la actriz disparó: “No me parece una virtud decir todo lo que uno piensa… Por decoro, por educación, uno se guarda cosas”, le dijo. Pero, además, celebró su coreografía y, aunque tenía voto secreto, le auguró un buen puntaje.


Fuente: El Trece