Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón se quedó sin palabras: ¿tiene un romance con su bailarín?

La pareja la rompió con una coreografía de "La chica del bikini azul" y los rumores de que hay onda con Mauro Caiazza no tardaron en llegar.

13/10/2018

Jimena Barón abrió el ritmo del Bailando que repasa los éxitos de Luis Miguel y la rompió con una coreografía caliente de La chica del bikini azul. Pero la noticia de la noche no fue el baile, sino la conexión que existe entre ella y su bailarín, Mauro Caiazza.

En medio de los rumores de romance, Marcelo Tinelli, decidió incendiar la pista: “Perdón, ¿lo ha mirado usted a él? ¿Usted vio lo que tiene al lado, qué le parece Mauro Caiazza?”, le preguntó sin rodeos el conductor.

“Todos los días lo veo porque es mi compañero”, intentó esquivar el tema Jimena. “¿Y a usted qué le parece Jimena Barón?”, le preguntó luego a Caiazza. “Es muy buena compañera“, respondió él, evitando entrar en detalles.

Pero Tinelli siguió: “¿Le gusta el señor, le parece atractivo como hombre?“. Fue ahí cuando Jimena intentó responder algo, pero se trabó y terminó riéndose de sus propios nervios.

“Yo no lo conocía. Él ya sabe esta historia, cuando me dijeron que iba a bailar con él, tuve que googlearlo y bueno“, dijo la mamá de Momo. “Vos decís que lo elegí como tu pareja a propósito?, le preguntó Tinelli. “Absolutamente”, lanzó ella, “Creo que lo hiciste para ver mi tolerancia”, agregó entre risas.

A la hora de juzgar el baile, el jurado Ángel de Brito sostuvo: “Siento que hay tensión, pero más de parte de ella que de él. Me gustó que la coreo estuvo muy bailada. Estuvo muy linda”.

Por su parte, Mati Napp, el coreógrafo que convirtió en campeones del Bailando a Laurita Fernández y Fede Bal confesó que la misma situación se vive tras bambalinas con Jimena Barón y Mauro Caiazza: “Hay más química que con Laurita y Fede… Lo que vos viste acá, es lo que está pasando, todos los días lo veo”, confirmó.

Una vez finalizada la performance, la artista subió una foto a Instagram donde se la ve junto a Marcelo Tinelli: “Prendiendo fuego al otro, tu especialidad. Te adoro”, escribió la cantante para acompañar al texto.