Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un impecable Gabriel Deck, el Real Madrid sumó su cuarto triunfo al hilo

El santiagueño la sigue rompiendo en la Liga Endesa de España. Fue la figura con 15 puntos en la victoria por 92 a 69 ante el Joventut.

14/10/2018

El Real Madrid logró su cuarta victoria al hilo en el arranque de la Liga ACB de España al derrotar con claridad al Joventut por 92 a 69, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del certamen.

Este domingo, nuevamente las miradas se las llevó la camiseta 24 de Los Blancos que viste Gabriel "Tortuga" Deck quien tuvo un rendimiento impecable. El santiagueño fue la figura del encuentro con 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia en 23 minutos. Además tuvo una valoración de 22 puntos.

Lo siguió el otro argentino Facundo Campazzo con 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero en 25 minutos.

Al frente, para la Joventut de Badalona, su compañero de selección, Nico Laprovittola, anotó 12 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias en 21 minutos.

El encuentro se mostró con una clara paridad en el primer tiempo, hasta que en el complemento, la combinación argentina comenzó a dar frutos y el conjunto dirigido por Pablo Laso se escapó en el tanteador para sentenciar el juego con clara autoridad.

La palabra de Deck

Tras el encuentro, Gabriel Deck hizo un balance del encuentro y contó sus sensaciones. "Era importante la victoria aunque en el primer tiempo hemos estado flojos de intensidad pero hemos cambiado en la segunda parte. Viene un calendario apretado y exigente y este triunfo suma; ahora hay que descansar y prepararse para lo que viene. Uno trata de aportar al equipo y sumar. Me encuentro bien en cualquier puesto. La conexión con Campazzo funciona bien pero con todo el equipo en general también".

Fue la cuarta victoria seguida del equipo Blanco en el torneo, que lo coloca como líder junto al Barcelona, pero además es el séptimo triunfo en fila contando la Supercopa de España y la Euroleague.

El Real Madrid de Deck ahora tendrá una semana de mucha competencia, ya que el miércoles se medirá, desde las 15.45 (hora argentina), visitará al Olimpia Milan por Euroleague, luego, el viernes desde las 16, por el mismo torneo, recibirá al Baskonia de Vildoza y Garino, mientras que el domingo a las 12, volverá a ver acción por la ACB al visitar a Obradoiro.