Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River - Gremio: Monumental colmado y recaudación récord

Los hinchas del Millonario agotaron las entradas para el partido de ida de semifinales dejando en las arcas del club una cifra impresionante.

14/10/2018

Los hinchas de River agotaron las entradas disponibles para el partido de ida de semifinales ante Gremio, que se disputará el martes 23 de octubre en el estadio Monumental. En unas pocas horas, la gente del Millonario agotó los más de 60 mil tickets disponibles dejando algo más de 60 millones de pesos en las arcas del club.

Los tickets se pusieron en venta con el procedimiento habitual: prioridad para los socios con abono vigente en Tu Lugar en el Monumental y, más tarde, remanente para los socios de Somos River.

Estos últimos, se diputaron unos pocos tickets que se agotaron tan pronto como llegaron. Esta vez, la polémica giró alrededor de los precios de los tickets, que subieron considerablemente en relación al partido ante Independiente. Por citar un ejemplo, las tribunas Sívori y Centenario Altas pasaron de 450 a 600 pesos y las plateas San Martín y Belgrano bajas fueron de 900 a 1400 pesos.

Como sea, el hincha de River llenará como es habitual el Monumental y prepara un recibimiento a la altura de la cita, para alentar a su equipo que, una vez más, está entre los mejores cuatro del continente.