Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video viral: la explicación de cómo servir la cerveza para que no cause hinchazón

Un experto hizo una demostración de cuál es la técnica correcta para servir una de las bebidas con mayor cantidad de adeptos en el mundo. Muchos se van a sorprender...

15/10/2018

Un video que alcanzó miles de reproducciones en las últimas horas derriba mitos sobre una de las bebidas con mayor cantidad de fanáticos en nuestro país y en el mundo: la cerveza.

La bebida de sabor amargo es una de las elegidas en cualquier reunión y ha generado debates a lo largo del tiempo en cuanto a diferentes aspectos.

Uno de los principales radica en las discusiones acerca de cuál es la manera correcta de servirla, sobre todo pensando en la generación de espuma que se produce al volcarla en el interior de un vaso.

Lo cierto es que muchos sufren de la hinchazón abdominal que la cerveza produce, debido a los gases que contiene que contribuyen a que se acelere el proceso digestivo.

Muchas de las dudas sobre estas particularidades que se esconden en relación a la bebida parecen haber quedado resueltas gracias a la difusión de un video en las redes sociales.

Allí se puede ver a un joven de Nicaragua, llamado José Marcel Sánchez, quien explica cómo se debe servir la cerveza y desmintiendo a aquellos que aseguran que la espuma es perjudicial.

Las imágenes generaron diferentes comentarios, siendo la mayoría de estos en forma de agradecimiento.