Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Walter Kannemann y una broma sobre los "lesionados" de River

El jugador de Gremio chicaneó al Millo en la previa del duelo por la Copa Libertadores.

Foto archivo
15/10/2018

La renovación en la Selección trajo muchas caras nuevas al equipo. Varios de los convocados son jugadores de River, sin embargo, tres de los que estaban en la lista se bajaron de la gira. Tanto Franco Armani como el Pity Martinez y Exequiel Palacios se lesionaron y no viajaron con el equipo. Sobre esto bromeó Walter Kannemann, defensor de Gremio, que enfrentará al Millo por las semifinales de la Libertadores.

Entre risas, tiró: "Por ahí River no mandó a sus jugadores para no entrenar en contra mío y que no pase ningún accidente". El vigente campeón de la Copa aclaró que lo dijo en chiste, y que el cruce "será un lindo ida y vuelta".

Para cerrar, se refirió a los otros tres semifinalistas de la Libertadores, y contó que, si tuviese que elegir, "preferiría evitar a todos". "Te toque River, Palmeiras o Boca son muy difíciles los tres. Están en un gran momento. Armani está viviendo un momento increíble con una o dos salvadas por partido, los delanteros también están bastante afilados", cerró en diálogo con TyC Sports.

Kannemann y su chance en la Selección

Se viene un nuevo clásico ante Brasil y Walter Kannemann dejó en claro que la premisa para el grupo está más que explícita: entregarse al 100%. "Será un partido muy lindo, enfrentaremos a grandes jugadores. Es lindo para medirse y para demostrar las ganas que tiene este plantel. Trataremos de sacar el mejor resultado porque uno siempre quiere ganar, sea por puntos, campeonato o copa", anunció el central.

"En Brasil saben que en Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos Argentina y nunca nos damos por vencidos. El que esté adentro del campo, se dará al máximo y defenderá la camiseta a morir. Yo lo vivo en mi club, que es brasileño. Cuando jugamos a nivel clubes, saben que los argentinos somos difíciles, que siempre damos el máximo. Y en el caso de Selección, se pueden cambiar nombres pero no la esencia del país. El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir", añadió luego el ex San Lorenzo, quien sería una vez suplente en la Argentina.

"Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con este oportunidad. La estamos pasando bien. Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles", concluyó.