Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Continúa grave la novia del joven que falleció al chocar el colectivo

Familiares de la joven informaron sufrió un edema cerebral y uno pulmonar. Sólo deben esperar a ver si evoluciona con el pasar de las horas.

15/10/2018

Durante las primeras horas de la mañana del pasado domingo una pareja de motociclistas embistió desde atrás a un colectivo que se encontraba detenido. Producto del fuerte golpe, el conductor falleció al instante, mientras que su novia, que viajaba como acompañante resultó con graves heridas que obligaron su inmediato traslado al hospital Regional. 

Este lunes, Noticiero 7 pudo hablar con Alexis Coronel, hermana de Narela, la joven accidentada, y contó que el accidente se produjo al finalizar un festejo familiar por el cumpleaños número 20 de la joven. 

Por estos momento, Narela se encuentra bajo un cuadro delicado. “Tenemos que esperar para ver cómo evoluciona en las próximas horas, que son fundamentales para ella”, contó. 

“Los médicos nos dijeron que tiene un edema cerebral y un edema pulmonar. Pero que es joven, no tiene enfermedades, no tiene otras lesiones, no tiene sangrados internos y en la tomografía que han realizado sale todo bien. Tenemos que tener esperanzas y esperar a que evolucione en las próximas horas”, puntualizó Alexis.