Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Argentina, con equipo confirmado para el clásico con Brasil

Scaloni apuesta a un equipo ofensivo para el duelo de este martes.

15/10/2018

La Selección Argentina afrontará un partido trascendental este martes, cuando se mida con Brasil, en una nueva edición del Clásico de las Américas, que cerrará la gira por Arabia Saudita de ambas escuadras.

"No tengo dudas que vamos a competir, vamos a hacer un buen partido", señaló el último viernes el entrenador del conjunto nacional, quien ya tiene definido el once titular para intentar hacerle frente al equipo de Tite.

La gran novedad está en el ataque. Scaloni apostará por un tridente ofensivo compuesto por Dybala, Icardi y Correa. Había una duda con respecto a la presencia de Lautaro Martínez, en lugar de Correa.

En consecuencia, el equipo que saldrá a escena estará compuesto por Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.

El duelo entre Argentina y Brasil tendrá lugar este martes desde las 14.45 (hora argentina), en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda.