Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Misión de desarrollo en Israel con aporte de tecnología

La misma fue encabezada por el gobernador Dr. Gerardo Zamora; lo acompañaron empresarios locales de servicios turísticos, hotelería, construcción, entre otros.

Zamora junto al embajador argentino en Tel Aviv, Mariano A. Caucino, y su esposa.
16/10/2018

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabeza una misión de desarrollo productivo a Israel, en particular de sistemas de irrigación, desarrollo Turístico  y de diferentes emprendimiento con aporte de tecnología.

Lo acompañan empresarios locales en las áreas de servicios turísticos, hotelería, la construcción y emprendimiento de nutrición y Producción ganadera, así como también de fabricación de cañerías para irrigación.

Además de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, tales como el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez y el secretario de Seguridad, comisario general Marcelo Pato.

Dicha experiencia surge como invitación de la Fundación Endeavor y conexión Israel.

En Tel Aviv, se visitaron, hasta el presente, las plantas de fabricación de sistemas de irrigación. Naandanjain, Rivulis.

El Grupo IDV
Así como también se tomó contacto con la Autoridad de Innovación de Israel y otras empresas como Orcam e Issta, dedicada al turismo.

Durante su visita, el Gobernador Zamora entregó un obsequio protocolar al Embajador argentino en Israel, Mariano A. Caucino.