Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Sorprendieron a dos jóvenes con marihuana en zona céntrica

Circulaban por plaza de la salud en Las Termas de Río Hondo y fueron sorprendidos por la policía tras evidenciar actitud sospechosa.

16/10/2018

El hecho ocurrió a primeras horas de la siesta, cuando personal de departamental N° 6 realizaba recorrido preventivo por calle España y Ruta 9. 

En inmediaciones de ese lugar se logra divisar a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta evitando el cruce con los uniformados por lo que fueron interceptados a los fines de ser identificados, circunstancias en que se mostraban nerviosos. 

Continuando el procedimiento se les solicita a ambos jóvenes que exhiban lo que portaban en sus bolsillos, momentos en que uno de ellos de apellido Brandan (21) extrajo de entre sus prendas un envoltorio de nylon con una sustancia verdosa. 

A posterior se hizo presente personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar la prueba de campo, confirmaron la presencia de cuatro gramos de marihuana. 

Informado de esto el fiscal de turno, Dr. Zanni, dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia y se solicite la documentación del motovehiculo y en caso de no presentarlo también quede en dependencia policial. En tanto el ciudadano Brandan recupere su libertad luego de que se le tome una entrevista.