Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

De Brito reveló con qué famoso está teniendo una relación especial Sofía "Jujuy" Jiménez

Ángel De Brito deschavó con qué famoso se está relacionando “Jujuy” Jiménez. Además, Benjamín Alfonso explicó que se siente muy presionado y que no puede dormir a causa del “Bailando”.

16/10/2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del nuevo ritmo: los éxitos de Luis Miguel. La tercera pareja en salir a la pista fue la de Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago. Antes, habían bailado Flavio Mendoza y Esmeralda Mitre.

En la previa, Jujuy se quejó de que no tenía novio, pero después, Ángel De Brito la mandó al frente. El integrante del jurado contó que Sofía está recibiendo muchos mensajes en Instagram de parte de Dante Spinetta. Ella admitió que él le "mandó un mensajito muy buena onda". Majo, la coach de Jujuy y Maxi, es, justamente, la ex pareja de Dante. "Yo a Dante, lo quiero como a un hermano de la vida", sostuvo Majo, y aseguró que no tendría ningún problema en que Sofía saliera con su ex.

En cuanto al baile, Sofía Jiménez y Maxi Buitrago consiguieron un total de sólo 10 puntos de parte del jurado. En esa situación, pidieron el veredicto del BAR, que optó por bajarles un punto, de modo tal que les quedaron apenas 9 puntos.