Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pitu Blázquez contó cuál fue el motivo por el que se separó de Mica Viciconte

Se conocieron en Combate y comenzaron su relación. Ahora, un año y medio después del final, reveló qué lo alejó de la actual pareja de Poroto Cubero. Y no le tiró precisamente flores.

16/10/2018

Mica Viciconte tiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices...

"Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad”, afirmó el instagramer.

Como si eso fuera poco, Blázquez también opinó del rol de la concursante del Bailando en ShowMatch. “Me parece que no hay que pelear por tener razón, porque si pienso diferente de vos y confronto es imposible que veas mi punto de vista. Pero si trato de construir, va a ser más fácil llegar a un acuerdo”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Además, el acróbata, que trabaja con personas en silla de ruedas, explicó: "es algo frecuente que la gente no entienda lo que nosotros hacemos y no trate a las personas de igual a igual porque no pueden dejar de ver la silla de ruedas. Y ojo, no por maldad sino por ignorancia. Y tampoco lo digo solo por Micaela, porque es algo muy común”.

Por último, también se refirió a la fecha en la que cortaron y una posible coincidencia con la relación de ella con Fabián Cubero.

“Prefiero no meterme en ese tema. No me acuerdo la fecha en que nos separamos ni lo que se dijo en los medios. Pero obviamente cuando una pareja se separa, cuesta y nos seguimos viendo un tiempo hasta que pusimos punto final. Pero no tengo idea el tema de las fechas. En todo caso, es un problema de ellos”.