Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Riquelme felicitó a Nazareno Sasia por su oro olímpico y le envió un regalo muy especial

El ídolo de Boca saludó al campeón argentino en lanzamiento de bala de los Juegos Olímpicos de La Juventud.

16/10/2018

Nazareno Sasia vivió un día más que especial este lunes, inolvidable por donde se lo mire. A los 17 años, el argentino se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El chico de Cerrito, un pueblo a 50 kilómetros de Paraná, Entre Ríos, se quedó con los récords nacional y sudamericano y, como quien no quiere la cosa, reafirmó por qué lidera el ranking mundial en la categoría de menores de 18 años.

Pero faltaba algo más. Un detalle especial. Y llegó de la mano del ídolo de Nazareno: Juan Román Riquelme. El mismo Riquelme al que Naza le había dedicado su medalla. Y el que enterado de su idolatría le hizo llegar un video especial para felicitarlo.

"Nazareno, te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina, espero que la disfrutes mucho. Abrazo, campeón", se escucha de boca de Román en un breve video que dio a conocer la cuenta de Twitter LaMitadMas1.

Y si bien Sasia no apareció tras la publicación del video, no hay dudas de que fue el broche de oro de un lunes que quedará en su memoria para toda la vida. Autodefinido como un "defensor medio pelo" durante sus años como futbolista, Nazareno siempre admiró el talento del ex 10 de Boca. Y es por eso que además de saludarlo, Román le envió su camiseta autografiada.