Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La foto de Messi y Suárez se hizo viral por una cuestión particular

La imagen de los jugadores del Barcelona fue retratada por un usuario de Twitter y despertó miles de comentarios.

16/10/2018

Lionel Messi y Luis Suárez aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de un partido de inferiores del Barcelona, en donde juegan sus hijos. Uno de los padres de los otros niños les tomó una foto y su comentario se hizo viral en poco tiempo.

El usuario de Twitter @vicentemarcador puso una descripción muy válida para ambos. "Saliendo de ver un partido de Alevines (inferiores) de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tú no", es el mensaje.

En otro tuit, Vicente Marcador agrega junto a la misma foto: "Y si estos no cuestionan al entrenador ni dan órdenes, tú tampoco lo hagas".

El mensaje de deportividad que quiso dar este usuario de Twitter traspasó las fronteras y se ha hizo super viral. A tal punto que el tuit, en donde resalta la importancia de que los niños jueguen y se diviertan y los padres se mantengan al margen, ya tuvo más de 7 mil retuits, una cifra nada despreciable.

Además, unas 70 personas han comentado la publicación, no sólo felicitando al creador del tuit, sino también la grandeza de estos dos jugadores que disfrutan y no cargan de presión ni a los niños ni a los entrenadores.