Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Muerte de una embarazada en un motel: su madre se encontraba en Santiago

La mamá de Carolina Estefanía Medina estaba en nuestra provincia. Los familiares de la joven reclaman justicia.

16/10/2018

Lilen, prima de Carolina Estefanía Medina, la mujer de 35 años embarazada de 8 meses que apareció muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela, contó que Carolina tenía otros dos hijos que ahora quedaron a cargo de los abuelos, porque "tienen un padre ausente".

"La mamá de Carolina está viniendo desde Santiago del Estero", informó en Buen Martes.

Si bien admitió que su prima había consumido paco hacía cinco años, descartó que fuera adicta y se prostituyera para consumir. "Se armó un circo mediático que sólo desvía la atención de la investigación", subrayó. Lilen habló de feminicidio y doble homicidio, porque Carolina tenía un embarazo de 8 meses.

"Mi prima estaba tranquila, muy ilusionada con la llegada de su bebé. Vivía en pareja", comentó Lilen.  "Queremos que nos entreguen el cuerpo", afirmó.

Lilen dijo que la familia no conoce al detenido, identificado como Ariel Norberto García, de 31 años.

El caso

El macabro asesinato se descubrió a las 14.30 del 13 de octubre, cuando el cadáver ensangrentado de la muchacha fue localizado en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, que está situado en Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni, en Florencio Varela.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.