Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a una mujer que dejó a sus cinco hijos en la escuela y no regresó

La señora de 36 años de edad desapareció hace dos semanas cuando dejó a sus hijos menores en la escuela. No llevó su celular ni documentación.

16/10/2018

La policía se encuentra abocada a la búsqueda de una mujer, que habría sido vista por última vez hace dos semanas cuando fue a dejar a sus hijos a la escuela.

Según las fuentes, la Comisaría 37 de Árraga se dio con la novedad el pasado 12 de octubre, cuando un hombre informó que desconocía el paradero de su concubina desde día 3 del corriente mes y año.

Marina Soledad Gómez de 36 años de edad, con domicilio en la zona rural del Departamento Silípica, aquella mañana habría salido de su casa llevando a sus cinco hijos menores a la escuela, sin regresar hasta el momento.

Consta en los registros policiales, la mujer es de contextura robusta, estatura 1 metro 45 cenímetros aproximadamente, tez blanca, ojos de color marrón claro, cabello largo lacio (hasta los hombros) de color negro, y tiene características particulares como manchas en el rostro producto de los embarazos. No padece enfermedad alguna.

En la oportunidad vestía vestía un pantalón jean de color azul, una campera negra y zapatillas deportivas de color negro. La misma no llevó consigo su teléfono celular ni documentación alguna.

De esta manera, la Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, informar a cualquier dependencia mas cercana a su domicilio.