Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba trabajó con la cabeza puesta en el puntero

El plantel del Ferroviario cumplió con otra sesión de prácticas para recibir a Nueva Chicago.

16/10/2018

Central Córdoba no pudo estirar su gran momento en la Copa Argentina y quedó eliminado a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora es tiempo de cambiar el chip y pensar íntegramente en la Primera B Nacional.

Por lo que el plantel Ferroviario ya se encuentra trabajando de cara al duelo que sostendrá por la 7ª fecha del torneo, en donde recibirá a Nueva Chicago. Con Gustavo Coleoni a la cabeza, el equipo se entrenó este martes por la mañana con trabajos físicos y luego movimientos con pelota.

Si bien falta mucho para el partido que cerrará la fecha, el Sapito ya comenzó a planificar el encuentro en donde intentará quitarle el invicto al Torito de Mataderos, que viene con puntaje ideal.

Entre las dudas del DT está el estado físico de Nahuel Lujan, quien tuvo un buen debut ante Gimnasia, pero salió con un problema físico, a los 21 minutos del complemento. Más allá de esto, Coleoni meterá mano en el equipo.

El encuentro entre Central Córdoba y Nueva Chicago se disputará este lunes a partir de las 22, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Diego Ceballos.