Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Libros nacionales y muebles se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas fijas

Las compras podrán realizarse de jueves a domingos en comercios adheridos de todo el país.

16/10/2018

El programa Ahora 12 sumó los rubros libros de impresión nacional y muebles para ser adquiridos en 3 y 6 cuotas fijas desde el jueves 18 de octubre, informó el Ministerio de Producción y Trabajo.

También habrá beneficios para aquellos que quieran regalar libros por el Día de Madre, ya que el Banco de la Nación Argentina ofrece, hasta el 21 de octubre, un 25% de descuento en la primera compra en un pago en librerías.

Las operaciones deberán realizarse únicamente con tarjetas de crédito Nativa Visa o Nativa MasterCard y tendrán un tope de reintegro de $200.

Esto es resultado del trabajo conjunto entre el Banco de la Nación Argentina, la

Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo.

En Ahora 3 y Ahora 6 también se pueden adquirir calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED y juguetes y juegos de mesa.

La incorporación de la opción 3 y 6 cuotas en abril de 2017 potenció las ventas del programa: desde su comienzo a la fecha, estas variantes alcanzaron un volumen de facturación total de $72.813 millones.

Por otro lado, con AHORA 12 y AHORA 18 se pueden adquirir de jueves a domingos productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes y juegos

de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.