Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Maratón del Diario El Liberal volverá a repartir una gran cantidad de premios

La competencia se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

17/10/2018

La expectativa de los atletas para ser parte del Maratón "120º Aniversario del Diario El Liberal" es muy grande por el lado deportivo y social, pero como cada año, también lo será por los premios que se repartirán en esta nueva edición.

Entre los premios más importantes que se entregarán en esta edición del ya tradicional Maratón, sin dudas se destacan los 200.000 pesos para el que resulte vencedor en el sorteo final que se hará el próximo 11 de noviembre, durante la premiación.

Pero esa cifra podría duplicarse en caso de que el ganador o la ganadora sea socio o socia activo/a de Tarjeta Sol, una de las empresas auspiciantes del evento junto con Banco Santiago del Estero (BSE).

También habrá sorteos de 25 premios de 1.000 pesos, pero solamente para los atletas inscriptos tanto de Santiago del Estero como del resto del país. Finalmente, los participantes también podrán ganarse una pileta Igui, marca que apoya el Maratón.

De esta manera, se redondeará una prueba que repartirá jugosos premios para todos los que confirmen su participación y sean parte de la misma el próximo 11 de noviembre por las calles de Santiago del Estero.