Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Santiago Gómez, la promesa santiagueña que brilla con la camiseta de River

El joven de apenas 9 años demuestra su capacidad goleadora en los torneos infantiles y el Millo ya puso sus ojos en él.

17/10/2018

Su nombre es Santiago Ariel Gómez, tiene tan solo 9 años y cursa 4º grado en la escuela del Bicentenario del barrio Siglo XIX.

Tanto él como su familia viven un sueño del que no quieren despertarse. A fuerza de goles, “Santi” comenzó a robarse la admiración de propios y extraños a tal punto que River puso sus ojos en la joven promesa santiagueña.

A los 7 años, Santiago superó la prueba que realizó el club de Núñez en nuestra provincia, demostrando un interés para contar con el joven santiagueño en sus inferiores. Sin embargo, por su corta edad, sus padres decidieron que todavía no era el momento y River le dio la opción para que dispute torneos infantiles con la Banda Roja.

Fue así que “Santi” siguió mostrando todo su potencial en las diferentes canchas del país, convirtiéndose en el goleador de la categoría 2009.

El fin de semana pasado, fue una de las figuras en la victoria ante Boca, en la final del torneo infantil que se disputó en la ciudad de Sunchales. El Millo se impuso por 2 a 0 y “Santi” selló el triunfo.

Vale mencionar que Santi arrancó en Locos x el fútbol, pasó por las escuelitas de Café Rodríguez, Güemes, Estrella Roja y Jorge Donis.

Con un presente que ilusiona y un futuro que promete, Santiago Gómez se encuentra cumpliendo el sueño del pibe, nada más y nada menos que en uno de los clubes más grandes del país.