Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano después de muchos años

Un participante se sumó al team del artista venezolano y le dio una grata noticia que emocionó al jurado.

18/10/2018

Fue una historia cargada de recuerdos y emoción. "Soy Gianfranco Nanni, tengo 27 años y vivo en Santa Fe, pero soy oriundo de Venezuela", relató uno de los participantes que se presentó este miércoles en el escenario de La Voz Argentina.

"No me hables de mi hijo porque admiro todo lo que hace. Siente el escenario como su casa. Le gusta mucho disfrutar de lo que hace y que el otro disfrute de lo que él está haciendo", contó Nesally, la mamá de Gianfranco. "Ojalá que todo lo que él sueña se le dé", agregó.

"Mi abuela es el pilar fundamental de una familia que ama hacer música", describió en pocas palabras a Nelly, que iba a tener un protagonismo muy especial después de la brillante performance de su nieto. "Espero que se le dé la posibilidad que con tanto deseo sueña para lograr lo que el quiere".

Después de esta emotiva introducción, llegó el momento de Gianfranco frente a los cuatro jurados. El joven interpretó el tema Te vi venir, Sin Bandera. La primera en darse vuelta fue Soledad, luego lo hizo Ricardo Montaner y por último se sumó Axel.

Inmediatamente el joven tomó la palabra y le dio una sorpresa a Ricardo Montaner: "Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito", tras el comentario el cantante le pidió un abrazo al cantante y pidió que se presente su abuela en el estudio.

"¡Ay dios!, me voy a poner a llorar como un tonto", expresó un emocionado Montaner luego del semejante abrazo que le dio a su profe Nelly Marcano. "Yo recuerdo cuando ella cantaba detrás de un piano blanco y lo tocaba maravillosamente", contó Ricardo.

"Siempre he tenido un recuerdo tuyo hermoso. Tu estás igualita", destacó el jurado. "Es una hermosa persona que fue excelente… que se llevaba su banda completa de músicos cuando él empezó a dar sus primeros pasos en la música… siempre fue muy bueno", elogió Marcano a su ex alumno.

Luego, Nelly se animó a tocar en un piano armado a un costado del estudio tocar y entonar junto a Ricardo Montaner La Cabra Mocha, que fue aplaudida por Soledad, Axel y Tini Stoessel, y ovacionada por el publico que presenció en el estudio este reencuentro. "Es el regalo más lindo después de mucho tiempo", confesó el artista.