Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo sobre River: "Si no pensamos en Palmeiras podemos tener un traspié"

El DT de Boca no quiere precipitarse sobre una posible final con su eterno rival y piensa a corto plazo.

18/10/2018

En la Cena Anual a beneficio de la Fundación Boca Social, el DT del equipo mayor de fútbol se hizo presente y, tras declarar y destacar la ayuda del club para con los más necesitados, se refirió al presente del conjunto en Superliga y Copa Libertadores.

"Ahora pensamos en Central porque queremos quedar a tres puntos de Racing. Después pensaremos en Palmeiras. Obviamente que el armado del equipo del sábado depende de lo que viene después, pero primero está Palmeiras", dijo el estratega tras ser consultado por una posible final con River por Copa Libertadores.

Lejos de poner al torneo local a la altura del continental y destacando el valor que le pone el club a la Copa, agregó: "Para empezar a pensar en River tenemos que ganarle a Palmeira, si no logramos pensar en ganarle a Palmeiras podemos tener un traspie".

Además, reconoció que "si antes de la Copa tenía que elegir cuatro candidatos, Boca, River, Gremio y Palmeiras estaban entre los potenciales. Me parece que llegaron los mejores y van a ser semifinales durísimas, como hacía tiempo no se veían".