Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Instalada en España, Romina Malaspina experimentó cambios en su aspecto

La ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano está instalada en España y en sus últimas fotos se la ve muy distinta a la que deslumbró por su físico en "la casa".

19/10/2018

A esta altura del partido podría considerarse hasta necesario un pasito por el quirófano cuando se vive en los medios. Difícilmente exista una estadística que sirva para comprobarlo o desmentirlo, pero está claro que un gran porcentaje de los integrantes de la farándula ya sabe lo que es, mínimamente, realizar una visita al cirujano.

Hombres y mujeres, sin distinción de género, se han  vuelto ultra estéticos porque saben que la televisión o el cine, básicamente, no perdona los detalles físicos contraproducentes. Hay de todo, claro. Están los que recurren a una cirugía cuando el defecto ya no puede disimularse y los que lo han tomado casi como una costumbre. La que experimentó cambios muy radicales, fundamentalmente en su rostro, fue Romina Malaspina.

Ver esta publicación en Instagram

IBIZA CLOSING TIME

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el


¿Se acuerda? Sí, claro, la marplatense que deslumbró con su “lomazo” en Gran Hermano 2015, la edición que terminó ganando Francisco Delgado. Instalada en España, donde estuvo participando últimamente en un reality de supervivencia, Romina se comunica diariamente con sus seguidores de las redes sociales y aunque trata de evitar el tema, recibe preguntas continuamente, mediante las cuales sus fans desean saber las razones de un giro tan radical en su fisonomía, en sus facciones, que tienen muy poco que ver con las que la distinguieron durante su paso por “la casa”.

Más allá de que Romina juega al misterio, su cara no es la misma. Sin embargo, sigue siendo blanco de elogios y piropos por Instagram y Twitter. “Tengo diferentes posibilidades de trabajo. Me siento plena y que me indaguen sobre mi cuerpo me divierte, no tengo conflictos de ningún tipo”. ¿Qué conflicto va a tener? Lo suyo es un verdadero  ¡Lomo a la española! ¿Qué opinas?