Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Se hizo un brindis por el Día de la Madre en la Cámara de Diputados

Se realizó en el SUM y estuvo presidido por el vicegobernador, José Emilio Neder.

19/10/2018

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre, el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, compartió con legisladoras y empleadas de la Cámara de Diputados un brindis de camaradería, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del 4to. piso del edificio legislativo.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero del Cuerpo, Rubén Blázquez; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; y la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar; entre otras autoridades.

En principio el secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos de Santiago del Estero (ASEL), Ricardo Aquiles Corbalán, agradeció “el gesto de las autoridades de compartir este acontecimiento, como así también su predisposición para un trabajo integrado en el marco del desarrollo cotidiano de las actividades”.

Por su parte al hacer uso de la palabra, Neder ponderó “a cada madre como constructora de algo tan lindo como es formar una familia”, al tiempo que les agradeció “el esfuerzo y la predisposición puesta de manifiesto en forma permanente para el desarrollo de sus respectivas funciones laborales aquí en la Legislatura”. Asimismo el vicemandatario hizo extensiva su salutación “a todas las madres de la provincia”.