Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Zamora culminó su agenda en Israel con una importante reunión

El gobernador tuvo un encuentro este viernes con el director para Sudamérica de Israel.

19/10/2018

Este viernes, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la comitiva de empresarios emprendedores y funcionarios, mantuvieron una reunión con el Sr. Shmulik A. Bass, director para Sudamérica del gobierno Israelí, en el cierre de la agenda por el país de Oriente Próximo.

La delegación santiagueña estuvo en Israel, en una misión de desarrollo productivo, en particular de sistemas de irrigación, desarrollo Turístico y de diferentes emprendimientos con aporte de tecnología. 

“En este viaje, como invitación de la Fundación Endeavor y conexión Israel, mantuvimos reuniones en Tel Aviv, en la fabrica de sistemas de irrigación. Naandanjain, Rivuli y con el Grupo IDV” manifestó el gobernador.

También participaron de distintas reuniones en las instalaciones del museo Friends of Zion, entre ellas, con Rami Levy, ex agregado del Ministerio de Turismo de Israel en Estados Unidos. Allí se habló sobre la temática de nuevas estrategias para optimizar las fortalezas comparativas de Termas de Rio Hondo, posibles actividades para la captación turística Internacional, también con empresas de nuevas tecnologías para la prevención y seguridad vial.