Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

¿Hasta cuándo seguirá la lluvia y el tiempo inestable en Santiago?

Los días húmedos no cesan en nuestra provincia. Mirá cómo sigue el tiempo el fin de semana si tienes alguna actividad al aire libre.

19/10/2018

Desde el miércoles por la noche, que el tiempo en Santiago del Estero es demasiado inestable. Hizo calor, llegó la tormenta, se puso pesado y hasta cayó piedras en menos de doce horas.

Pero, según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche hay baja probabilidad de lluvias y tormentas. Además dejó de lloviznar pasado el mediodía.

Mañana sábado, muchos deportistas están con la intriga de saber si lloverá o no; los que tienen pensado en realizar actividades al aire libre ya buscan variantes y hasta se suspendieron varias jornadas.

De acuerdo a lo que indica el organismo nacional del clima, para mañana se pronostica otra jornada inestable, con posibles tormentas aisladas en las primeras horas, mínima de 18 y máxima de 32. Por la tarde, seguirá inestable.

Para el Día de la Madre también se estima inestabilidad en el tiempo, con posibles precipitaciones durante la noche, sin variar la temperatura.

Atención que para el lunes, nuevamente anuncian tormentas y calor.