Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo mantiene una duda para el choque de ida ante Gremio

El Muñeco diagrama el once inicial para el partido del martes por las semifinales de la Copa Libertadores.

19/10/2018

River se mide esta noche ante Colón por la novena fecha de la Superliga, pero su foco está puesto en el duelo del martes ante Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Para ese encuentro, Marcelo Gallardo tiene todo prácticamente decidido.

En primer lugar, cuenta con que Franco Armani y Gonzalo Martínez ya tendrán el alta médica y podrán ser titulares sin problemas. Además, confía en que Milton Casco podrá jugar ambos partidos sin problemas, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha.

Considerando como segura la presencia del Pity, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero pelean por un lugar en el mediocampo. El ex-Gimnasia aporta más circulación y despliegue, mientras que el colombiano tiene más gol y le brinda al equipo mayor profundidad en los últimos metros.

Así las cosas, el equipo que tiene en mente Gallardo es: Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Fernández o Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.