Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Niños de Señora Pujio conocieron Las Termas de Río Hondo

Los alumnos de dos escuelas vivieron la experiencia como parte de un proyecto educativo.

20/10/2018

Alumnos de las escuelas Nº 411 y Nº 106 de la localidad de Señora Pujio, en el departamento Banda, visitaron la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo, como parte de proyectos educativos que permiten ampliar sus conocimientos, además de conocer uno de los lugares más importantes de Santiago del Estero. 

Acompañados por sus docentes los chicos pudieron recorrer el emblemático embalse Río Hondo, el Autódromo Provincial, el Museo del Automóvil, la Isla Tara Inti y muchos otros lugares.

También pudieron disfrutar de las aguas termales y compartir un almuerzo y espacios para la recreación. 

Los padres y docentes de ambos establecimiento agradecieron al comisionado municipal de Estación Simbolar, Facundo Omar Alderete, por el aporte económico que realizó para que los chicos pudieran vivir estas experiencias.

Técnica Nº 13

Por otra parte, la comunidad de la Escuela Técnica Nº 13 Prof. Julio Olivera, de Estación Simbolar, hizo público su agradecimiento a la comuna por haber facilitado el servicio técnico para el mantenimiento y reparación de los acondicionadores de aire de todo el establecimiento, lo que permitirá a docentes y alumnos desarrollar sus actividades en mejores condiciones durante esta temporada estival.