Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El debut de LeBron en Los Ángeles fue con escándalo: piñas y expulsiones

"The King James" no pudo ganar en el Staple Center con los Lakers ante Houston Rockets. Rondo, Ingram y Chris Paul fueron expulsados.

21/10/2018

El encuentro entre Los Angeles Lakers y los Houston Rockets, en el que era el debut de LeBron James en el Staples Center, su nueva casa para las próximas cuatro temporadas terminó en escándalo.

Todo comenzó cuando James Harden reclama a los árbitros y Brandon Ingram lo empuja por detrás. El escolta de los Rockets no se enzarza con el joven alero de los Lakers, y todo parece terminar ahí... Hasta que se desata el caos.

Chris Paul y Rajon Rondo comienzan a darse puñetazos, varios directos a la cara, mientras el resto de compañeros intentan separarlos. Cuando Ingram lo ve, vuelve con todo y lanza un golpe de puño a la cara de Paul. Los tres terminaron expulsados de un encuentro que ganaron los Rockets 115-124, con 36 puntos de Harden y 24 de LeBron.

En un primer vistazo, parece que Rondo escupe a Paul en la cara y esto hace saltar al base de Houston, aunque observando las imágenes con calma podría ser Carmelo Anthony el que, sin querer, lanza saliva a la cara de su compañero.

Los Ángeles Lakers comenzaron con un récord negativo de 2-0.