Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gremio llega con dos bajas importantes para enfrentar a River

El entrenador del equipo anunció que Luan y Evertón no estarán en el partido de ida de las semifinales.

21/10/2018

Este martes, River recibirá a Gremio de Porto Alegre, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo brasileño llega a Buenos Aires con dos bajas sensibles. El entrenador Renato Gaucho confirmó que Luan y Everton no se recuperaron de la fascitis plantar y el desgarro que tienen, respectivamente.

El conjunto brasileño pierde dos armas letales en el ataque. 9 goles marcaron entre ambos en la presente edición del máximo torneo de América. La ausencia de ambos jugadores puede ser decisiva en un partido donde River saldrá a buscar el resultado y deje espacios para la contra rival.

Otros que están en duda son Ramiro, golpe en la rodilla derecha, Léo Moura pantorrilla izquierda y Marinho tobillo derecho. Sin embargo, el entrenador confía en poder contar con ellos y serán convocados.

Las buenas para los de Porto Alegre son que podrán contar con su arquero Marcelo Grohe quién ya no siente dolores en la cadera. Cortez y Kannemann también se entrenar con el equipo y serán titulares.

El rompecabezas que tiene que armar el DT brasileño puede cambiar alguno de los planes de Marcelo Gallardo quién seguramente esté muy atento a lo que pasa en el país vecino.