Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tenso momento entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre: "Sos muy difícil, a vos todo te cae mal"

La actriz también se molestó con la diva: "Me callaste de una manera que me hizo sentir mal".

21/10/2018

Mirtha Legrand protagonizó un tenso momento con Esmeralda Mitre en su ciclo de los sábados por la noche. La conductora criticó la actitud y las declaraciones de la actriz en Bailando 2018. "Querés dar una sensación de superioridad y a la gente le cae mal", le dijo la diva.

"Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador", respondió Mitre.

“Si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas. Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”, la cruzó la diva. “Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida", se defendió Esmeralda y Legrand fue terminante: “No, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.

Minutos más tarde, la discusión escaló. “¡Ay, Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta", disparó Mirtha cuando Esmeralda le dijo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que con su exmarido, Darío Lopérfido, exdirector del teatro Colón, se habían sentido “traicionados” por él.

"Disfrutá de la vida, te va bien, sos conocida ahora, algunos te quieren, otros te quieren menos… Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable", le dijo la Chiqui. "Hace mucho tiempo que soy conocida, y no quiero discutir con vos", volvió a la carga Mitre. "Bueno, eras conocida y ahora sos más conocida. Disfrutá de lo que te está dando la vida", intentó bajar los ánimos la diva.

"Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal", le recriminó Esmeralda, minutos más tarde. "Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil", le contestó la conductora. "Nada me cae mal. Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan", replicó la invitada.