Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

No aceptó una negativa de su expareja y la agredió en plena calle

Un muchacho de 23 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 45 luego de que su expareja lo acusara de agredirla físicamente y amenazarla de muerte.

22/10/2018

Al parecer, bajo los efectos de sustancias prohibida, el joven quien reside en el barrio 750 viviendas, no habría soportado un “no” como respuesta por parte de su expareja de 21 años, cuando le propuso trasladar a la hija de ambos a su casa materna, por lo que la agredió y amenazó de muerte con un arma de fuego.

El personal de recorrido por el complejo habitacional antes mencionado, recibió una alerta alrededor de media mañana cuando un vecino les habría informado que en la intersección de las calles Pioneros y Colectora, una joven estaba siendo agredida por una persona del sexo masculino. De inmediato, se trasladaron al sitio señalado y al entrevistarte con la damnificada ésta habría puesto en conocimiento que su agresor sería su ex pareja con quien tiene una hija en común.

Según los dichos de la mujer, el padre de la menor le habría exigido llevarla consigo, sin embargo, al considerar que éste se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, se habría negado. La situación se habría tornado tensa entre ambos adultos a tal punto que el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño para luego amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Una vez que ambos fueron trasladados a la sede policial, se recepcionó denuncia penal a la damnificada y se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que la joven sea examinada por un facultativo médico, quien diagnosticó heridas curables en 10 días como consecuencia de los golpes. Por su parte, el agresor quedó alojado en las celdas de la Comisaría 45 en calidad de aprehendido hasta tanto se cierre el círculo en torno a su situación procesal.