Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los ganadores de las entradas para ver a No Te Va Gustar este domingo

La banda uruguaya presenta Llegan las Alarmas por el norte argentino y en Santiago tocará mañana. Mirá si sos uno de ellos.

03/11/2018

Buenas noticias para los fanáticos del rock nacional y de la música uruguaya: vuelve NTVG a Santiago del Estero.

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari recorre el país presentando Suenan Las Alarmas Tour 2018, y es el momento de traer todo el rock al norte argentino.

No te va gustar tocará el próximo 4 de noviembre en Cayo Coco y como no podía ser de otra manera, Diario Panorama te lleva a que disfrutes del show.

LOS GANADORES


  • @aleee.bravo 782
  • @carlitos_silva_ 023
  • @belen_aero77 943
  • @karinajuarezachaval 251
  • @poliluna_ 673


SI SOS UNO DE ELLOS, PASÁ POR ANDES Y CÓRDOBA CON TU DNI PARA RETIRAR TU ENTRADA. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Ver esta publicación en Instagram

¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL SHOW DE “NO TE VA A GUSTAR”!  Buenas noticias para los fanáticos del rock nacional y de la música uruguaya: vuelve NTVG a Santiago del Estero.  La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari recorre el país presentando Suenan Las Alarmas Tour 2018, y es el momento de traer todo el rock al norte argentino. No te va gustar tocará el próximo 4 de noviembre en Cayo Coco y como no podía ser de otra manera, Diario Panorama te lleva a que disfrutes del show.  LOS GANADORES @aleee.bravo 782 @carlitos_silva_ 023 @belen_aero77 943 @karinajuarezachaval 251 @poliluna_ 673 SI SOS UNO DE ELLOS, PASÁ POR ANDES Y CÓRDOBA CON TU DNI PARA RETIRAR TU ENTRADA. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el