Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Pochi Chávez despidió con dolor a su hijo Franco, acompañado de todo Quimilí

Minutos antes de las 15 horas, entre lágrimas y aplausos, el pueblo de Quimilí acompañó a “Pochi” Chávez, durante la llegada al Cine Teatro de la ciudad, donde velan los restos de su hijo Franco.

22/10/2018

Alrededor de las 15.20 horas de este lunes, arribaron al Cine Teatro de Quimilí los restos de Franco Chávez, hijo del conocido humorista. Minutos antes, había llegado “Pochi”, en medio de sinceras y cálidas muestras de afecto por parte de toda la gente del pueblo. 

Familiares, amigos de la familia, de Franco y el pueblo en general esperó durante la mañana el arriba de los restos de Franco Chávez, luego de que falleciera el pasado domingo a causa de una puñalada que sufrió en un enfrentamiento en el que también resultó herido su hermano Esteban “Pitu” Chávez. 

Cabe destacar que el fatídico hecho es materia de investigación policial para determinar los pormenores y la responsabilidad de “Godines”, quien está indicado de ser el autor material de las agresiones a los hermanos Chávez. Se encuentra detenido.