Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Los afectos de Franco Chávez lo recordaron con dolor y cariño

Su hermano Santiago, Alicia, su segunda madre, y hasta el intendente de Quimilí recordaron a Franco en medio de la tristeza por su pérdida.

22/10/2018

Cómo ya es de público conocimiento, Franco Chávez, hijo del conocido humorista oriundo de Quimilí, fue ultimado de una puñalada el pasado domingo, durante una gresca en la que también resultó herido de gravedad su hermano Esteban “Pitu” Chávez. 

A un día del fatídico hecho, Noticiero 7 logró hablar con Santiago Chávez, hermano de Franco, quien se encontraba en el área de cuidados intensivos del hospital Regional aguardando por la mejoría de su hermano “Pitu”. 

“Con Franco he compartido gran parte de mi vida. Esta es una pérdida tremenda para la familia, es muy duro el golpe”, aseguró Santiago, y agregó: “Franco estaba terminado sus estudios para ser maestro y tenía su grupo de folclore. Tenía muchas cosas para hacer”. 

Por su parte, Alicia Díaz, amiga de la familia Chávez en Quimilí y quien fuera como una segunda madre para Franco, también lo recordó entre lágrimas sin entender el por qué del hecho en el que falleció. 

“Era una persona muy buena, muy respetuosa. No tengo malos recuerdos con él. Con él tenía un cariño muy grande. Era como mi hijo”, expresó Alicia, al tiempo que destacó que el joven era muy querido en el pueblo por su bondad y calidad de persona. 

Omar Fantoni, intendente de Quimilí, también habló de las virtudes del joven fallecido, señalando el compromiso con su profesión docente y con las actividades culturales que se organizaban desde el municipio. También resaltó el cariño que el pueblo tiene para con la Familia Chávez.