Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña le puso un dos a Mica Viciconte y estalló el escándalo en el Bailando

Con la presencia de Fabián Cubero en el programa, la jurado y la participante se dijeron de todo.

23/10/2018

La presencia de Fabián Cubero en el estudio y el beso que se dio con Mica Vicicionte parecía que iban a acaparar la atención de todos en el Bailando, pero no fue así. Después de su coreografía al ritmo del cuarteto, Flor Peña le puso un dos a la novia del futbolista de Vélez y estalló el escándalo.

En la semana Vicicionte ya había comentado que le parecía que las devoluciones de Flor Peña no aportaban mucho ya que siempre se basaba en lo que decían previamente sus compañeros del jurado, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Por ese motivo, la actriz se limitó a ponerle la calificación y dijo que como a Mica no le gustan sus devoluciones, no se iba a explayar al respecto. "No me gustó. Nada, eso", indicó.

"O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo… Gracias por valorar todo", le recriminó la panelista de Incorrectas.

"Me 'torran' tus previas", arremetió Flor Peña. Mica Viciconte ya no podía contener su enojo: "Es una falta de respeto. El otro día me dijiste 'tarada'. Sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser".

Y siguió: "Vos creés que la tenés más grande que los demás, pero no te creas más que los demás".

La humorista intentó defenderse: "Desde que llegaste al Bailando no paraste de 'cascotearme' parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser 'cocora'? Bancala".

Mica, como era de esperarse, no se quedó callada: "No me importa la trayectoria. Te estás equivocando. Cuando tiran el currículum quiere decir que uno es inseguro. Eso es muy lamentable. Yo no soy insegura y soy una buena mina, no necesito de vos. Si vas a valorar eso, poneme cero y listo".

Marcelo Tinelli intervino para ponerle punto final al tenso cruce y le dio lugar al BAR, que contradijo al jurado y le subió un punto a Viciconte. Laurita les puso un cinco, Flor Peña dos, Marcelo Polino uno y Ángel tuvo el voto secreto. Sumado al punto extra del equipo liderado por Lourdes Sánchez, se llevó un total de nueve puntos.