Lunes 20
Septiembre de 2021
X
Espectaculos

Esmeralda Mitre liquidó a Mirtha Legrand: "ordinaria, resentida y envidiosa"

La actriz dijo que la pasó muy mal en el programa de la diva y explotó de furia.

24/10/2018

"Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal". Esa fue la lapidaria frase que le dedicó Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre el domingo pasado, cuando la actriz la visitó en su programa.

No fue un programa fácil para la conductora, que en reiterados momentos se cruzó con la participante del Bailando 2018, ahora afuera del certamen por una lesión. Incluso debió interceder en una discusión política entre Mitre y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Me callaste de una manera que me hizo sentir mal", le llegó a decir Esmeralda a la diva. La situación terminó -al aire- con un tono amable entre ambas, pero ahora Esmeralda analizó lo sucedido en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y se mostró implacable con La Chiqui, a quien trató de "ordinaria, envidiosa y resentida".

Luego de contar el dolor que sufre por la fractura de dos costillas que la dejaron afuera del certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli, la actriz opinó de lo sucedido el último domingo: "Yo siempre fui muy conocida, eso es así, por eso es muy ordinario de parte de la señora que me diga que no soy conocida. Aparte es la sexta vez que fui a su programa".

"Siento que le agarró un resentimiento y una envidia", agregó y analizó: "Le molestó que haya sido tan frontal con Rodríguez Larreta", y continuó revelando una fuerte interna entre el actual jefe de Gobierno y Darío Lopérfido, ex de Mitre.

"Me trató muy mal. No sabés lo mal que me sentí. No me dejó hablar, me censuró. Y eso nace de la envidia", siguió, volviendo a la carga contra la conductora. "Me calló la boca. Eso es una censura tremenda. Me dijo 'no podés hablar más'".

Luego, Esmeralda remarcó que pese a esta situación pudo contener la calma: "Yo me manejé con mucha tranquilidad. En ningún momento me exalté".

Luego, reveló que en un corte tuvieron un fuerte entredicho. "Ella me dijo 'sos muy difícil'. Sí, soy difícil como ella. Le dije 'admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso'. Si me invita a una mesa por rating y quiere ganar me tiene que dejar hablar", expresó en referencia a Mirtha.

"En ningún momento lloré, sí manejé la posibilidad de irme pero si me iba perdía la batalla y no me gusta", dejó en claro Esmeralda. Y cerró: "Quiero aclarar que Mirtha no es ordinaria, simplemente fue ordinaria conmigo".


Fuente: Clarín