Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nuevo staff de entrenadores para los juveniles de la Unión Santiagueña

Desde la entidad presentaron a los que conducirán a las selecciones de jóvenes.

24/10/2018

La Unión Santiagueña de Rugby presentó al nuevo Staff Técnico para sus seleccionados juveniles, que tendrá como desafío más próximo el Campeonato Argentino Juvenil (M18), que comenzará en marzo del año próximo y en el que Santiago del Estero competirá en la Zona Ascenso.

Juan Pablo Enriquez y Pablo Samalea serán los entrenadores de forwards, en tanto que Facundo Leiva, Estanislao Avila y Matías German entrenarán a los tres cuartos. El staff se completa con Fernando Cuello, que continuará como manager, tal como sucedió en esta temporada.

En esta oportunidad, el staff está integrado por cinco integrantes de la primera división de Old Lions, que viene de realizar una gran temporada.

La primera práctica con los jugadores preseleccionados se realizará el próximo miércoles 31 de octubre, en tanto que ya se está diseñando el cronograma de entrenamientos y los probables amistosos previos al inicio del Argentino.

Rumbo al Argentino de Desarrollo

Por otra parte, esta madrugada partió rumbo a la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, el seleccionado M16 de Desarrollo de la USR, para intervenir el fin de semana en el Campeonato Argentino que se desarrollará en esa ciudad con la participación de 12 seleccionados de las uniones provinciales que mejor vienen trabajando con el rugby de desarrollo.

La selección dirigida por Joaquín Ugartemendia y Franco Díaz Abdala, está integrada por jugadores de Olímpico RC, Añatuya, Amigos Rugby, Termas, La Cañada de Ojo de Agua, Fernández RC y Caraguay de Nueva Esperanza.