Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Una vedette difundió un chat sexual que le mandó Martín Ciccioli

Tras romper en llanto en radio, Nieves Jaller mostró conversaciones con el periodista y dijo que lo denunciará.

25/10/2018

La bailarina Nieves Jaller estuvo el lunes en El Show Del Espectáculo (Radio Urbana), el programa de Ulises Jaitt y quebró en llanto al contar los mensajes que le habría mandado el periodista Martín Ciccioli.

Jaller, que se hizo famosa hace unos años por su romance con el cantante Ale Sergi, afirmó que Ciccioli es un “psicópata, enfermo y cínico”, y sostuvo que hasta le llegó a enviar un video agarrándose el pene.

Consultada por Clarín, Jaller indicó que se conocieron en 2014 cuando ella participaba en un programa que co-conducía Ciccioli en el canal A24 y que mantuvieron el contacto ya que tenían un conocido en común: "Quique" Antequera, el "Rey de la Salada".

En Twitter, publicó dos imágenes que corresponderían a un chat con el periodista, en la que él le relata un sueño sexual que había tenido con ella.


Pero Jaller indicó que todavía guarda 8 capturas de mensajes en Twitter, 18 imágenes de sus conversaciones en Facebook y un video que él le mandó a través de Messenger en septiembre.

Ella lo bloqueó por Whatsapp pero Ciccioli le siguió escribiendo por Twitter y Messenger, contó Jaller a Clarín. Pero aclaró que no mostrará las conversaciones porque las dejó en manos de un abogado con quien hará la denuncia judicial.

En radio, Jaller había contado angustiada: “El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: 'el periodista más caliente y la que sabe tener sexo', cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado".

En ese momento, dijo Jaller a Clarín, ella estaba de viaje con su madre, quien decidió confrontar al periodista por WhatsApp.

“Hace 2 años que me hostiga y yo no tengo por qué bancarme esto", expresó en la radio.

El periodista admitió conocer a la vedette pero aclaró que no iba a hablar del tema.
Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Nieves Jaller (@nieves_jaller_) el