Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras denunciarlo la vedette Nieves Jaller subió videos que comprometen a Martín Ciccioli

Después de su denuncia por acoso contra el periodista y la respuesta del conductor, la mediática redobló la apuesta y va por todo.

26/10/2018

Hace unos días estalló el escándalo: la vedette Nieves Jaller denunció que el periodista Martín Ciccioli la acosaba. Fue durante una entrevista a Ulises Jaitt, quien conduce El show del espectáculo (radio UrbanaBA), y allí definió a Ciccioli como "un psicópata, enfermo y cínico”. También aseguró que él le envió fotos y videos de su pene por WhatsApp.

La respuesta del periodista no se hizo esperar, y llegó a través de su abogado, Mauricio D'Alessandro: "Martín se va a autodenunciar y poner a disposición su celular y su IP (el número que identifica a cada dispositivo) para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas", afirmó el letrado.


Además, D'Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: "Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno".

Sin embargo, Jaller redobló la apuesta y subió una catarata de tuits en su cuenta, junto con dos videos que le mandó Ciccioli. En el primero inclusive, se toca su miembro mientras le dice que tienen muy buen sexo.

"Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida?.. #lamentable".

"Quiero aclarar q Jamás !! Tuve sexo con el “señor” @MartinCiccioli ante todo por ser un hombre Casado! Soy madre y respeto la familia ante todo.. lamentable q el No lo haya hecho".

Después subió un segundo video y el siguiente comentario: "Por que no dice el “señor” @MartinCiccioli lo que debería estar haciendo !?? Con esos dedos .. además de conducir como corresponde en la @CanalCiudadBA #inmundo"

"El señor @MartinCiccioli me quiere difamar diciendo busco “algo” algo de qué!? Con ese video me cansó porque mi mamá tuvo q actuar.. pero ahora voy a publicar mas.. por #degenerado #inmundo".

"Claro , seguro la culpable soy yo ... claro “señores” “padres de familia” hay más chicas acosadas por este “señor” Dios ayude a que hablen ... difundan amigos", cerró Nieves.