Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La biopic sobre la vida de Freddie Mercury es el gran estreno de la semana

"Bohemian Rhapsody" renueva la cartelera de Cine Sunstar junto a otras dos películas. Entrá en la nota y enterate cuáles son.

01/11/2018

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva. En este caso, el plato fuerte de la grilla de películas es "Bohemian Rhapsody", cinta sobre la vida de Freddie Mercury y la afamaba banda británica Queen.

Pero además, a esa propuesta se suma "El Cascanueces y los Cuatro Reinos" y "Gonjiam: Hospital Maldito".

Bohemian Rhapsody. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Gonjiam: Hospital Maldito. Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.