Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Peña se rió del vestuario y un bailarín estalló de furia

La jurado de Bailando 2018 fue muy crítica con el outfit de los bailarines e Iván Anriquez se enojó en vivo.

02/11/2018

La performance de Natalie Weber e Iván Anriquez no convenció al jurado. Y además de dejarlo claro en sus puntajes, las devoluciones de Florencia Peña y Marcelo Polino lograron despertar la bronca de Anto Campaniello, la coach del equipo, y el bailarín.

A la hora de hacer su crítica, Flor expuso su punto de vista entre risas: "Ellos (por sus compañeros) dicen que se las vio divinas a las bailarinas y yo me permito reírme un poco de los gorros que les han puesto. (Dirigiéndose a Marcelo Tinelli) Cuando le dijiste a la coach que estaba linda también, me causaste gracias porque es como un re no. A mí no me gustó. Bueno, perdón porque no tiene nada que ver eso con la coreo. Las chicas estuvieron divinas porque bailaron muy bien", comenzó diciendo la actriz.

En ese momento, se dio un tenso ida y vuelta entre Iván y Florencia:

Iván: -Es parte del personaje y vos, siendo actriz, tenés que entender... no reírte.

Flor: -No, no. No estoy hablando del acting, estoy hablando de los sombreros.

I: -Te estás riendo del vestuario.

F: -No me estoy riendo del vestuario... Bueno, sí, me estoy riendo del vestuario. ¿Me puedo reír del vestuario? Ja, ja, ja. Me estoy riendo del vestuario, ¿qué querés que te diga?

I: -Por lo menos lo admitís.

F: -No me gustó. Pero no es por los gorros. Es porque... (se vuelve a tentar al ver que Polino también se reía). Quiero ser respetuosa porque sé que trabajaron mucho y sé que para hacer esto se ensaya mucho. Pero me pareció errado y no entendí el concepto. He visto cosas de ustedes mucho mejores y estamos en un nivel en el que la tienen que romper.

Tras decir lo que pensaba y puntuar con un 4, Campaniello defendió a su grupo y Polino cerró la ronda con un 1 y otro filoso palito: "Me reía en general porque no entendí nada. Y me río del vestuario, me río del gorro y me río de todos ustedes si quieren. No me gustó nada, chicos. Fue muy feo. En esta la pifiaron".