Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Santiago Lawn Tennis va por el pasaje a la final de la Zona Promoción

Los rojiblancos visitan a Cardenales por las semifinales del Regional.

03/11/2018

Santiago Lawn Tennis se jugará este sábado desde las 15.30 y como visitante, el pase a la final de la Zona Promoción del Torneo Regional del NOA cuando visite a Cardenales, en una de las semifinales del certamen, en tanto que la restante, entre Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta, se jugará el domingo en Yerba Buena.

Los cuatro equipos ya aseguraron su lugar en la Zona Campeonato de 2019, por lo que irán en procura del título con la tranquilidad de haber asegurado el objetivo principal y ratificar el favoritismo que tenían, puesto que son los mismos que iniciaron este año en la elite del rugby regional.

Lawn Tennis viene de vivir su mejor fin de semana del año, ya que el sábado derrotó a Tigres por los cuartos de final de la Promoción y el domingo se dio el gusto de gritar campeón en el Torneo Anual de la USR tras derrotar como visitante a su tradicional rival, Old Lions.

Con el ánimo bien arriba, los rojiblancos intentarán hoy sorprender a Cardenales, que finalizó segundo en la fase clasificatoria y que además por ser local, es favorito para pasar a la final. De todas maneras, el equipo santiagueño ha ido de menor a mayor en el torneo y está en condiciones de hacer un partido parejo y quedarse con una victoria.

Semifinales del Top 10

Mientras tanto las semifinales del Top 10 tendrán esta tarde como escenario la cancha de Tucumán Lawn Tennis, en donde se vivirán dos grandes duelos: desde las 16, Tarcos enfrentará al último camepón, Natación y Gimnasia en tanto que a partir de las 18, el número 1 de la fase regular, Tucumán Rugby, enfrentará a Huirapuca. Ambos partidos serán televisados por el Canal 10 de Tucumán.