Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna habló de la cirugía estética que se hizo en la cola y lapidó a El Polaco

La modelo visitó a Mirtha Legrand en su programa y se refirió a los problemas de salud que sufrió tras la operación que le hizo Aníbal Lotocki.

04/11/2018

En junio de este año, Silvina Luna sorprendió hablando de su rotundo cambio de vida. "Me levanto a las 7 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy comiendo nada procesado. Raw food, frutas, verdura y quinoa", dijo en revista Gente.

Ahora visitó a Mirtha Legrand en su programa y recordó la cirugía estética que se hizo en la cola y que le destruyó la salud. "Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", aseguró.

Para verse más linda, la ex Gran Hermano recurrió a la ayuda del médico Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectarle en los glúteos. "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", recordó la modelo.

Mirtha no pudo evitar preguntarle por El Polaco. "¿Se iban a casar?", quiso saber. Entre risas, la panelista de Incorrectas dijo que sí, pero que todo fue una locura. "Esa relación fue un delirio. Estoy disfrutando de la soltería y me va muy bien", respondió.

Parece que no le quedaron muy buenos recuerdos...