Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Asnicar: "Un compañero me dijo que me quería desvirgar cuando tenía 16 años"

La actriz relató un traumático episodio que vivió durante su adolescencia cuando trabajaba en la televisión argentina

04/11/2018

Brenda Asnicar trabaja en televisión desde que es muy chica, pero alcanzó la popularidad con el papel de Antonella Lamas Bernardi en Patito Feo, cuando tenía 16 años. Precisamente, contó un traumático episodio que vivió con un compañero de elenco a esa edad, por lo que todo hace suponer que podría haber sido con un integrante de aquel recordado programa.

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, treinta y siete años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", recordó la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

Y siguió con su relato: "Ahora digo: '¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da".

El conductor, Andy Kusnetzoff, mencionó las acusaciones de Calu Rivero en contra de Juan Darthés, quien actuó en Patito Feo. Pero ella dijo que con él nunca tuvo problemas, y no quiso revelar la identidad de la persona en cuestión: "Me parece que no viene al caso. Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien".

Por su parte, Asnicar actualmente divide su vida entre Buenos Aires y Cali, donde conoció por una amiga en común a su pareja, el empresario colombiano Alejandro De Angulo. A principios de agosto contrajeron matrimonio con una ceremonia íntima en Croacia.

"Como somos de diferentes países decidimos hacerlo en un lugar que no todos conocieran. Todo el mundo pagó su pasaje con mucho esfuerzo, y algunas amigas me dijeron: 'Yo te acompaño con el sentimiento'. No estaban permitidos los celulares, fue un ritual muy hermoso con los cuatro elementos, con el objetivo de honrar la vida y la gratitud de tener las cosas que te dan de comer y te hacen real", contó.