Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández es mi enemiga, pero no me quita el sueño"

La panelista se refirió a su mala relación con la rubia y opinó sobre su rol en el jurado: "Estoy segura de que debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del estrado".

Lourdes Sanchez
Laurita Fernandez
05/11/2018

Como es de público conocimiento, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se llevan muy mal.

En una entrevista la mujer del Chato Prada la defenestró sin piedad: "Estoy segura de que Laurita debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado, pero yo no. Estoy re contenta con el lugar que ocupo y me ubico en mi palmera. No me creo más de lo que soy y cualquier propuesta que me llegue de la productora, la acepto feliz porque es el lugar donde crecí e inclusive donde formé mi familia”.

Al ser consultada por si estaría en el jurado junto a la rubia, respondió: "Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. No siempre te toca laburar con gente con la que te llevás bien”.

"Soy feliz bailando en esa pista y estando en el BAR, y si algún día me toca ser jurado, obviamente que también me va a encantar", continuó.

Por último, aseguró: "Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así. Igual, no me quita el sueño y creo que es un título muy importante como para ponerle a ella. ¡No lo merece! ¿Si nos saludamos fuera de cámara? Sí, claro, soy educada”.