Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Bomba Tucumana denunció a su pareja por violencia de género: ¿después se arrepintió?

Gladys fue a una comisaría y realizó un descargo en contra de su actual novio. Pero, horas después, aseguró que "no pasó nada".

06/11/2018

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una fuerte discusión con su pareja, Sebastián Escacena, que terminó con una denuncia ante la Polícia. La estrella de la movida tropical concurrió a la Comisaría 12 de Tucumán y acusó a su actual novio por violencia de género y daño psicológico. Pero, a las pocas horas, se arrepintió y dio marcha atrás.

En diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, la intérprete de La pollera amarilla le restó importancia al tema y aclaró qué fue lo que pasó. "Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido y quería que se fuera de mi casa y él no se quería ir. Entonces me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la Policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada", detalló.

La Bomba explicó qué es lo que causa tantos choques entre ellos. "Nunca en la vida Sebastián me tocó. No es agresivo, yo soy la loca. Es una discusión que tenemos todos los días, estoy cansada porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería, a ningún lado sola. Siempre me quiere llevar él. Es una obsesión. Jamás en la vida me ha tocado, que quede clarísimo. Hace cinco años que estamos juntos, es una excelente persona", agregó.

Por último, la cantante precisó que, tras la discusión, está en medio de un impasse, pero no descarta una posible reconciliación. "Estamos como alejados porque yo quiero un tiempo para estar tranquila. Soy una persona muy visceral y me dejé llevar por el impulso porque quería que se fuera en ese momento", sentenció.

 

Fuente: TN