Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Claudia felicitó a Gerardo: “Una vez más se pone al lado de los trabajadores santiagueños”

La diputada nacional rescató el anuncio del bono de fin de año que hizo el gobernador "en este difícil momento económico que le toca vivir al país”.

06/11/2018

Claudia Ledesma Abdala de Zamora, felicitó a su marido Gerardo tras los anuncios realizados para la administración pública, “demuestra que una vez más se pone del lado de los trabajadores santiagueños, a quienes se acompaña con importantes medidas en este difícil momento económico que le toca vivir al país”.

La diputada nacional reconoció también “lo complicado que es afrontar este momento de la actualidad, y más en el mes de diciembre, y en este caso, era oportuno brindar tranquilidad a toda las familias santiagueñas, para que a través de este bono también tengan previsibilidad para los meses que van a venir”.

“Como madre, se lo que significa mantener una familia y un hogar. Ser ama de casa e ir a un supermercado, hace que uno conozca las necesidades de la gente y estar al lado de las necesidades y de esta realidad que hoy nos toca vivir”, reflexionó.

Además resaltó que el “estar permanentemente en contacto con la gente, es lo que hace que uno no se aparte de la realidad y sepa lo que nos toca vivir, y no estar detrás de un escritorio muchas veces, trabajando y gestionando”.

“El contacto con la gente no lo he perdido nunca, ni como gobernadora ni ahora como diputada nacional, porque nunca dejo de hacer cosas. Mi vida ha continuado normalmente. Antes lo hice como gobernadora, pero ahora, conversando en casa con mi esposo, le transmito lo que yo voy detectando en esas salidas que me tocan realizar, y por ahí creo haber tenido incidencia en las medidas que él toma, simplemente porque es la realidad que veo, y creo que el gobernador, algo escucha”, concluyó la Dra. Claudia de Zamora.