Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a mecheras que pretendían robar en un local del centro

Las mujeres fueron detenidas cuando intentaron salir de un comercio de la peatonal Tucumán con prendas de vestir bajo su ropa.

Archivo
08/11/2018

En la noche del miércoles, personal policial de la patrulla de prevención detuvo a dos mujeres que pretendían escapar con mercadería robada en un local comercial.

Todo ocurrió pasadas las 21.30, en un negocio ubicado en la peatonal Tucumán, en el centro capitalino. Allí, los efectivos notaron que dos mujeres caminaban en actitud sospechosa, y al ver que eran observadas por éstos, comenzaron a caminar en dirección a la puerta.

Sin embargo, una vez que quisieron salir, los policías les pidieron que mostraran lo que llevaban debajo de sus prendas, y no les quedó otra alternativa que darse por vencidas, por lo que fueron detenidas.

Una vez en la Comisaria Comunitaria Nº 1, se identificó a las mismas como Aranda, de 25 años y Orieta de 56 años, ambas del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. Tomó intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien dispuso que ambas femeninas permanezcan en calidad de aprehendidas.