Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck se impuso en Israel

El vigente campeón venció al Maccabi Tel Aviv de Israel, por 87 a 66 en una nueva fecha de la Euroliga.

08/11/2018

Real Madrid, campeón vigente, derrotó -con presencia argentina- con claridad al Maccabi Tel Aviv de Israel, por 87 a 66 y continúa encabezando la clasificación de la Euroliga de básquetbol, al comenzar la sexta fecha de la etapa regular.
El quinteto español, dirigido por Pablo Laso, contó con los concursos del cordobés Facundo Campazzo y del santiagueño Gabriel Deck.

Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) anotó 5 tantos (1-3 en dobles, 1-1 en triples), capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y propició un recupero en los casi 23 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv.

Por su lado, el alero Deck (ex San Lorenzo) no tiró al aro en los 9 minutos que estuvo en cancha, aunque sí tomó 2 rebotes.

Los máximos anotadores del conjunto 'merengue' fueron los perimetrales Sergio Llull (17 tantos) y Jaycee Carroll (16), mientras que el interno mexicano Gustavo Ayón colaboró con 12 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias.

Con este resultado, Real Madrid continúa imbatido en la competencia, con un registro 6-0.

En otro encuentro jugado hoy, Bayern Munich, de Alemania, le ganó ampliamente a Darussafaka, de Turquía, por 116-70.

Mañana, en el Pabellón Fernando Buesa Arena, Baskonia, con los concursos de los marplatenses Patricio Garino y Luca Vildoza, se enfrentará a Fenerbahce, de Turquía.